viernes, 2 de octubre de 2015

COMUNICADO - Proceso Electoral 2016-2018.

La comisión Electoral Departamental de Loreto del CIP.CDL. Comunica a los miembros de la orden lo siguiente:

1.  Que del 1  al 15 de octubre del presente año y de acuerdo al plan de actividades de la comisión electoral departamental de Loreto, se vienen recepcionando las listas de candidatos al Consejo Departamental y a la Asamblea Departamental, Capítulos Profesionales y al FOSCIL de acuerdo al reglamento del elecciones del CIP, CDL.

2. En las elecciones del Colegio de Ingenieros del Perú, a llevarse a cabo el próximo domingo 29 de noviembre del presente  año, a nivel nacional se instalará una mesa de transeúntes para los ingenieros que estén inscritos en otros Consejos Departamentales y que se encuentren en nuestra ciudad, solamente podrán votar para Consejo Nacional y para hacerlo tienen que inscribirse en la comisión electoral del CIP-CDL hasta el día viernes 14 de noviembre hasta las 10:00 p.m. mostrando sus respectivos credenciales, pasado esta fecha no podrán emitir su voto en el día de las elecciones.

3.  Todo el Proceso Electoral del CIP-CDL será coordinado con los técnicos de la ONPE, con la finalidad de ejecutar un proceso Electoral transparente.


Iquitos, 01 de octubre del 2015.


              COMISIÓN ELECTORAL DEPARTAMENTAL DE LORETO DEL CIP-CDL.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario